domingo, 18 de octubre de 2015

Nuevo Centro de Salud en Villa Rosa , Barrio el Manatial . Pilar

Zúccaro y sus funcionarios, en la puerta del centro de salud.
Zúccaro y sus funcionarios, en la puerta del centro de salud.
 El intendente Humberto Zúccaro recorrió durante la mañana de ayer las instalaciones del nuevo centro de salud “Los Tres Barrios”, ubicado en la localidad de Villa Rosa.
La nueva sede se encuentra sobre la calle Camus esquina Saavedra Lamas, del barrio El Manzanar, Villa Rosa. Será un centro de atención sanitaria que funcionará de lunes a sábado .. 
El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Federico Achával;; el Secretario Coordinador de Espacio Público, Luis Bonfante; el Secretario de Salud, Pablo Atchabahian; y los concejales Nicolás Darget y Guillermina Sánchez.
En su discurso, Zúccaro afirmó que “de esta manera logramos la descentralización de la salud. Los vecinos no se tienen que dirigir al Centro de Villa Rosa ante cualquier emergencia. Esto es factible gracias al trabajo en equipo y al programa municipal de Responsabilidad Social Empresaria que permite que los barrios sigan creciendo”.
Finalmente, el intendente anunció que en los próximos días mantendrá  una reunión “para que se realice un mejorado sobre la calle Camus. Hay que seguir trabajando para que los vecinos tengan un mejor acceso a la ruta y mejore su calidad de vida”. 
El centro de salud , se emplaza en una zona donde confluyen tres barrios entre las localidades de Villa Rosa y Zelaya , con una población que se incrementa día a día . Los servicios con los cuales contamos son : odontología, pediatría , clínica médica , ,ginecología, ,psicología  , farmacia , vacunatorio y enfermería .
Gracias a todos lo que hicieron posible esta nueva infraestructura para el sistema de salud de Pilar

Dr . Pablo Atchabahian
,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario