domingo, 15 de noviembre de 2015

La OEA firma convenio con el Instituto del diálogo Interreligioso



El papa apoya la creación con la OEA del Instituto del Diálogo Interreligioso de las Américas, que se inspira al fundado en Argentina hace 15 años, según fuentes vaticanas.


El papa Francisco recibió este viernes en el Vaticano al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro .

El secretario general de la OEA aseguró que abordaron con el papa el tema del diálogo interreligioso para la prevención de conflictos.

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fue recibido hoy en el Vaticano por el Papa Francisco.

El Secretario General Almagro y el líder de la Iglesia Católica conversaron sobre los principales temas de la agenda regional de las Américas y global. También abordaron temas relacionados a la prevención de conflictos a partir de la promoción del diálogo interreligioso en el Hemisferio.

El Secretario General de la OEA destacó el liderazgo del Sumo Pontífice en la lucha en favor de los valores éticos que unen a la humanidad.

Un gran orgullo para todos nosotros que vimos y participamos los inicios del dialogo Interreligioso en la Argentina .
gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario