sábado, 7 de octubre de 2017

DADSE EN SALTA



En el marco de las prestaciones de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina en la provisión de medicamentos de alto costo e insumos biomedicos, el #Cdr#Salta organizó una capacitación para toda la provincia.
Participaron intendentes, trabajadores sociales, directores de hospitales y funcionarios, entre otros. Se trataron distintas estrategias para llegar con mayor y mejor cobertura a toda la provincia.
La provincia de #Salta recibió en término de provisión de medicamentos de alto costo 54 millones de pesos en lo que va del año 2017 para personas de derecho de toda la provincia.
La candidata del frente de cambiemos para diputada provincial Bettina Romero participó de las jornadas de capacitación y tomó contacto con las diferentes prestaciones de la #Dadse y celebró los subsidios especiales para la salud que el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina a través de la #Dadse entregó en término de medicamentos de alto costo a pacientes de la provincia de Salta. Fue una jornada intensa que culminó con una recorrida al hospital de Los Cerrillos junto al director del hospital y la intendenta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario